Recomendaciones Para Trekking:

En La Ruta Outdoor queremos que cada salida sea una excelente experiencia, por eso te sugerimos leer detalladamente y tener en cuenta las siguientes recomendaciones: 

Antes de la inscripción

  

* Lee detalladamente la información expuesta en cada uno de los eventos de  nuestras salidas de trekking a la que deseas asistir.

* Analiza nuestra tabla del MIDE, en esta se encuentra explicado el nivel de dificultad, teniendo en cuenta como variables el tipo de terreno, distancia a recorrer, desnivel negativo, desnivel positivo, y los riesgos a los que se está expuesto cada participante según el entorno donde se desarrollará la actividad.

 

* Según los datos proporcionados evalúa tus habilidades y condiciones físicas para determinar si estas apt@ para participar.

 

Despues de la inscripción

* Informa siempre a alguien de confianza que vas a salir de trekking con nosotros, cuál es la ruta, horarios y la ubicación donde se desarrollará la actividad.

* Prepara tu mochila con anticipación, recomendamos que no supere los 30 lt para salidas de 1 jornada y de 70 lt para salidas de mas de 3 días,  en ella recomendamos llevar:

mínimo 2 litros de Agua

Comida extra

Dulces o barras energéticas

Botiquín personal

protector solar

Repelente

una chaqueta o cortavientos

una muda extra de cambio

Medellin, Colombia

@larutaoutdoor

Cel y whatsapp:  321 6958732

info@larutaoutdoor.com

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon

RNT 65533

Certificaciones: